Todos los cuerpos son únicos y diferentes. Para que puedas disfrutar la comodidad de las prendas nudité, te compartimos esta guía para que puedas tomar tus medidas y escoger mejor tu talla.
Sentirte segura no debe ser sinónimo de poner en riesgo tu salud. El uso permanente de bras con varillas debilita los músculos del pecho, generando una pérdida constante de su firmeza, además de provocar la aparición de estrías y flacidez. Esto se debe a que este tipo de prendas limitan el crecimiento y fortalecimiento de los tejidos que soportan los pechos.
Por el contrario, utilizar bras sin varillas que únicamente te den el soporte necesario y la sensación de seguridad que como mujer buscas, contribuye también al fortalecimiento físico del busto… y lo más importante es que te sentirás cómoda y libre a lo largo del día sin poner en riesgo tu salud.
El uso prolongado y constante de ropa apretada y de bras con varillas puede causar problemas en tu salud. Estos son algunos de los efectos que usar ropa apretada puede provocar: Marcas en la piel, irritación, comezón, mal olor y hasta infecciones.
Por fin disfrutarás de una vida sin costuras, sin marcas en la piel y sobre todo sin limitaciones. Comienza un nuevo capítulo en tu historia en el que te sentirás cómoda en tu propia piel.
Poliamida, elastano y spandex.
Los materiales de nuestras prendas te ofrecerán calidad, soporte, adaptación a tu figura y frescura.
Las prendas nudité están fabricadas con materiales delicados para brindarte mayor comodidad. Por ello te recomendamos seguir estos tips para su cuidado:
- No laves las prendas nudité con prendas que pueden desteñir (nuestras prendas no destiñen).
- Lavar a mano y evitar dejar en remojo. No frotar en superficies ásperas (pila de lavado).
- Utiliza agua fresca.
- Usar jabón neutro, preferiblemente líquido y no aplicar directo a la prenda, hacer espuma.
- No uses suavizante, detergente ni cloro.
- Escurrir suavemente el exceso de agua. No usar secadora.
- Dejar secar al aire libre, sin exponer directamente al sol.
- No planchar.
- Guardar en un cajón individual, para evitar que se enganche con otro tejido y se rasgue.
Como medida de higiene, recomendamos renovar tu ropa interior cada 6 meses. Por el uso y lavados frecuentes, la prenda podría perder su forma original. Recuerda que por carecer de costuras nuestras prendas son más delicadas que las convencionales.
Estamos altamente comprometidos con la satisfacción de tu compra. Si tienes dudas o requieres asesoría para realizar tu pedido, contáctanos y con gusto te acompañaremos en tu compra.
Tendrás una ventana de cinco días desde que recibes tu pedido para poder reportar anomalías en el mismo, conoce cuales a continuación.
Lo sentimos mucho. Si al despachar tu pedido hubo un error en el tipo de prenda, la talla o el color que ordenaste; o la prenda presenta defectos de fábrica como rasgaduras, broches que no funcionan o costuras; no te preocupes, lo resolveremos. En este caso nudité se hará cargo de todos los costos.
Cómo funciona:
- Tendrás una ventana de cinco días después de que recibiste tu pedido para reportar el error.
- Envía un email al correo pedidos@soynudite.com.
- Incluye los siguientes datos: Nombre y apellido, número de pedido y teléfono. Debes adjuntar una fotografía del problema en la prenda.
- Cuéntanos cuál fue el error: Qué ordenaste y qué recibiste y/o el defecto de fábrica. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Te lo confirmaremos vía email.
- Nosotros coordinaremos la recolección de la prenda y programaremos el remplazo en un lapso de 5 días hábiles.
- Considera que la prenda debe ser devuelta en las mismas condiciones en que la recibiste y sin evidencia de uso. Puedes utilizar el mismo empaque.
Si te confundiste en el estilo de prenda, color o talla, podemos hacer un cambio. En este caso considera que deberás cancelar dos envíos, uno para recolectar la pieza que deseas devolver y otro para despachar la correcta.
Cómo funciona:
- Tendrás una ventana de cinco días después de que recibiste tu pedido para reportar el error.
- Envía un email al correo pedidos@soynudite.com.
- Incluye los siguientes datos: Nombre y apellido, número de pedido y teléfono. Debes adjuntar una fotografía del problema en la prenda.
- Indicar qué prenda, talla y/o color deseas recibir. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Te lo confirmaremos vía email.
- Deberás cancelar dos envíos. Te contactaremos para completar el pago previo al cambio.
- Por higiene, cualquier tipo de pantie no tiene cambio.
- Nosotros coordinaremos la recolección de la prenda y programaremos el remplazo en un lapso de 5 días hábiles.
- Considera que la prenda debe ser devuelta en las mismas condiciones en que la recibiste y sin evidencia de uso. Debes utilizar el mismo empaque para el cambio.
No hacemos devoluciones de dinero. Si no estás satisfecha con tu compra y con las opciones expuestas en este apartado, podemos emitir un certificado por el 100% del valor de tu compra (Válido por 3 meses). Producto ofertado sujeto a disponibilidad de inventario.